La espera interminable
Hace unos días me llamó un amigo entrerriano eufórico, porque después de varias semanas sin casos positivos de coronavirus el gobierno provincial había decidido levantar las restricciones y aliviar la cuarentena. Todos podrían salir a la calle, incluso se podría hacer deporte con precauciones, pero deporte al fin. A los cuatro días volvió a llamarme,…



















