Sacar 5/9 enfrentando a Racing, Estudiantes y San Lorenzo con un gol en contra en ésos tres partidos por como venía el equipo es más que importante.
En muy poco tiempo de laburo de la dupla, Platense está mejorando notoriamente.
No olvidar que San Lorenzo llegó descansado y nuestro plantel no. Es saludable para el hincha ver que están enchufados los muchachos, bien ordenados tácticamente y que todos colaboran cuando uno se va de su lugar hay otro que lo releva eso es lo que no pasaba anteriormente porque se intentaba hacer otro tipo de juego, ya está todo inventado al fútbol se juega simple.
Ojalá podamos sumar en Rosario, pero da tranquilidad saber que hay conducción a la altura, se compite y no nos van a dejar tirados, eso quedó claro.
Después las cosas pueden salir o no, se puede ser superior al rival pero hoy hay demasiada paridad por lo cual no hay cucos ni cracks en la mayoría de los planteles. Párrafo aparte para Pellegrino que se lo ve en su mejor momento desde que llegó, se nota su evolución, la gente se lo reconoce y lo aplaude eso también habla de que estamos todos unidos, así tiene que ser siempre.