En comunicación con Damián Giovino y Hernán Villar en el aire de «El Puente», el periodista deportivo Alejandro Fabbri analizó el presente del fútbol argentino y se mostró crítico de la actual gestión de la casa madre y la influencia de Boca en los cargos jerárquicos.
«La AFA es el mismo cambalache de siempre», expresó Fabbri en la mañana de Cooperativa la 770 y remarcó que «lo único novedoso es que Boca maneja todo». Según el periodista, el equipo de la Ribera «maneja la AFA y la Superliga». «Es el reino de Boca, esto nunca paso que un club maneje los cuatro cargos más importantes de la jerarquía futbolística», manifestó.
Además, en lo que respecta a los deportivo, Fabbri señaló: «Están haciendo un campeonato para que los ganen los poderosos». También opinó sobre la Selección argentina, de cara al Mundial de Rusia: «La Selección tiene que jugar, no la veo eliminada en primera ronda y tampoco la veo campeona del mundo».
Por último, reflexionó acerca de la actualidad de su profesión: «Está claro que el periodismo de hoy es mucho más comercial y sensacionalista, hay poco espacio para la investigación y hay mucha denuncia que queda en la nada». «Los grandes medios hipnotizan a la gente«, finalizó.
EL Puente – Cooperativa la 770 4 de Febrero de 2018